Kährs ha trabajado con madera durante más de 160 años y hoy es uno de los fabricantes más antiguos e innovadores de 
suelos de madera sintética del mundo.

Somos distribuidor oficial!!

Hace 35 años Pergo inventó los suelos laminados. Un suelo que combina la belleza del diseño con una durabilidad sin precedentes. Los suelos laminados Pergo están fabricados para soportar años de uso y aún así conservar toda su belleza.

Somos distribuidor oficial!!

MOSO® es reconocido como la primera marca global en bamboo gracias a su foco en la sostenibilidad, la calidad de producto y la innovación. No existe otra compañía a nivel mundial con igual – y en continua expansión- gama y disponibilidad de producto en stock en todo el mundo.

Un suelo singular, para aquellos que aman, las texturas y las mederas con personalidad, creará ambientes elegantes diseñados por la propia naturaleza.

Eligiendo MDA tendra la garanía de que pondrá un suelo de gama alta con un presupuesto ajustado

No todos los suelos son aptos para todas las áreas. Numerosos factores como la capacidad de resistencia de la madera, el tratamiento superficial y el sometimiento al desgaste juegan un papel determinante. Los suelos de madera natural mafi  pueden colocarse prácticamente en cualquier tipo de espacio interior

Millésime, un parquet de madera natural envejecida en la actualidad. Este parquet es único al resto que se diferencia por no encontrar dos lamas iguales, un suelo con personalidad. Cada lama ha sido creada de forma única con las mejores materias primas 

Liberty es una marca de pavimentos de pvc de última genreación de las mas vendidas de Europa, entre otros productos destacamos sus ultimas colecciones de PVC de núcleo rigído para instalacion flotante con sistema de unión Uniclic.

Una amplia gama de producto tanto de lamas de madera como baldosa que podrá ver en nuestra tienda.

Disfloor III Top es el suelo laminado de gran calidad y con un larga trayectoria en el mercado, hemos realzado multiples instalaciones tanto en vivienda como comerciales. Un suelo laminado de gran calidad que seguro se adapará a sus necesidades.

La gama disfloor a sido renovada totalmente en 2020, vea su colección!!