TARIMA EXTERIOR

Tarimas para Exterior de composite, Bamboo y madera tropical.

Ideales para su Terraza, Áticos, jardines, restaurantes y Hoteles.

Trabajamos las primeras marcas del mercado con la mayor garatía.

Vea nuestra colecciones de tarimas para exterior

La tarima exterior es idonea para terrazas de hotel, patios, jardines, restaurantes etc. Trabajamos con las primeras marcas del mercado en tarimas sintéticas como de madera tropical y Bamboo, donde destacamos especialmente la novedosa Moso Xtreme de bamboo y  su excepcional comportamiento.

Destaca también nuestra tarima de composite Exterpark y su novedoso sistema patentado de instalación el clic, fácil y rápido que permite cualquier reparación de forma sencilla, este sistema de instalación sobre rastreles de aluminio permite el que no se vean grapas de unión entre lamas por lo que ofrece una gran estética en el acabado.

TARIMAS DE COMPOSITE SPEED CLIC EXTERPARK

Tarimas de alta resistencia con una composición en madera y polímeros de alta calidad resistentes a todas la inclemencias meteorológicas, adecuada para cualquier tipo de uso.

Nos podemos adaptar a cualquier tipo de altura, hacer escalones y liberar cualquier tipo de caída interior sin que se note gracias a un novedoso sistema de plots.

Novedoso sistema de instalación sin GRAPAS DE UNIÓN, Speed clic de Exterpark, facil de instalar y desinstalar que permite cualquier tipo de reparación.

COLECCIÓN EXTERPARK

tarima de bamboo

MOSO® es reconocido como la primera marca global en bamboo gracias a su foco en la sostenibilidad, la calidad de producto y la innovación. No existe otra compañía a nivel mundial con igual – y en continua expansión- gama y disponibilidad de producto en stock en todo el mundo.

Moso X-Treme es la nueva generación natural en tarima exterior

Tarima exterior Moso,  MOSO Bamboo X-Treme están hechas de tiras de bamb00 comprimidas y tratadas térmicamente. Bamboo X-Treme es adecuado para aplicaciones en exteriores, especialmente como tarima. La estabilidad extrema del material asegura una tarima exterior en bamboo muy duradera, con la apariencia natural de la madera.

Durabilidad por muchos años

Instalar Moso X-Treme en su terraza o patio es un apuesta sgura a largo plazo

Contacta con nosotros

Tienes alguna duda? te ayudaderos a elegir el mejor suelo para tu hogar

Llamanos!!

91 467 74 00

Consentimiento

Nuestra tienda

Calle Ancora, 6

28045 Madrid

Abierto

De Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Hrs.

Sábados de 10:00 a 14:00hrs

Email

info@nanyesdecoracion.es