Kährs

La naturaleza es una maravillosa creadora de diversidad. Los diferentes materiales de madera tienen diferentes colores, caracteres y patrones según el lugar del árbol en el que se cortan.

Ha trabajado con madera durante más de 160 años y hoy es uno de los fabricantes más antiguos e innovadores de suelos de madera sintética del mundo.

Somos distribuidor oficial!!

Nuevo tratamiento de la superficie el parquet Kährs de madera, permite que sus suelos resistan la suciedad en un grado mayor que antes
con una sensación de madera auténtica mantenida en el tiempo.

La suciedad ahora es más fácil de eliminar ya que se deposita más superficialmente en la superficie del parquet, lo que facilita la limpieza.

KÄHRS OAK CLASSIC NOUVEAU SNOW

Kährs presenta un nuevo diseño en Classic Nouveau Snow, ahora con un micro bisel que da como resultado un aspecto elegante, moderno y actualizado.

El acabado en polvo blanco de este suelo de una lama de la colección Classic Nouveau aún realza las variaciones de color natural en el roble blanco con detalles brillantes.

Cada tabla se cepilla cuidadosamente para resaltar el carácter de la veta y resaltar la textura natural de la madera. El biselado de cuatro lados en los bordes garantiza una apariencia y sensación de tabla completa clásica.

La madera expuesta a la luz solar normal está sujeta a cambios de color. Como ocurre con todos los productos naturales hechos de madera, se esperan estos cambios y se suman a la belleza y el carácter distintivo de los pisos de madera.

Los suelos de madera de roble son hermosos, duraderos y tienen mucho carácter. Varios tratamientos de superficie y métodos de coloración brindan posibilidades de personalización casi infinitas. La madera conserva su belleza natural y su patrón característico, incluso después del tratamiento.

El roble tiene una veta larga y recta con una estructura plateada. El color varía de marrón claro a oscuro y con el tiempo la madera puede adquirir un tono amarillento. Dado que el roble es una madera tan versátil, se utiliza en muchos de nuestros suelos de parquet Kährs

El mejor sistema de instalación y productos de mantenimiento

El sistema de unión Woodloc® 5S hace que la instalación de un suelo Kährs sea extremadamente rápida y sencilla. Woodloc® 5S es la versión más reciente de Woodloc®, el innovador sistema de unión de bloqueo sin pegamento con una lengüeta de bloqueo especial para crear uniones fuertes.

Una amplia gama de productos y herramientas de instalación para suelos de madera dura, destinados a proporcionar una solución completa llave en mano tanto para instaladores de suelos profesionales como para particulares.

Dispone una amplia gama de productos de mantenimiento y reparación. Si lo mantiene bien, su piso de madera durará aún más y siempre se verá limpio y fresco. Los productos originales de Kährs son, con mucho, los mejores para su suelo de madera.

Descubre mas sobre Kährs

Kährs, Belleza natural

Contacta con nosotros

Tienes alguna duda? te ayudaderos a elegir el mejor suelo para tu hogar

Llamanos!!

91 467 74 00

Consentimiento

Nuestra tienda

Calle Ancora, 6

28045 Madrid

Abierto

DE LUNES A VIERNES:

MAÑANA: 10:00 A 14:00 HRS

TARDE: 17:00 A 20:00 HRS

SABADO:

MAÑANA DE 10:00 A 14:00 HRS

Email

info@nanyesdecoracion.es